Mex Hoteles

Políticas de Reservación de Mex Hoteles

GARANTÍA DE RESERVACIÓN REGULAR: Las reservaciones se garantizan única y exclusivamente hasta al momento de proporcionar datos válidos de una Tarjeta de Crédito y realizar la retención de la primera noche o realizar depósito/transferencia bancaria por el valor de la primera noche de la habitación.

COBROS DE RESERVACIÓN REGULAR: MEX Hoteles realizará un cargo a su Tarjeta de Crédito por el valor de la primera noche de la/s habitación/es 7 días antes de su fecha de llegada; en caso de no contar con fondos suficientes o los datos de la tarjeta sean incorrectos la reservación será cancelada.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN PARA RESERVACIÓN REGULAR: Las reservaciones podrán ser canceladas o modificadas (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) sin penalización escribiendo a info@mexhoteles.mx hasta 24 horas antes de la fecha de llegada del cliente una vez hecho esto la retención será liberada. En el caso de modificación de reservación deberán recalcularse las tarifas de acuerdo a la nueva fecha y tipo de habitación/es elegidas. Cancelaciones o modificaciones (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) realizadas 6 días o menos antes de la fecha de llegada serán penalizadas con la no-devolución del valor de la primera noche.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN EN FECHAS ESPECIALES: Las reservaciones con estancia durante fechas especiales podrán ser canceladas o modificadas (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) sin penalización escribiendo a info@mexhoteles.mx hasta 15 días antes de la fecha de llegada una vez hecho esto la retención será liberada. En el caso de modificación de reservación deberán recalcularse las tarifas de acuerdo a la nueva fecha y tipo de habitación elegidas. Cancelaciones o modificaciones (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) realizadas 14 días o menos antes de la fecha de llegada serán penalizadas con la no-devolución del valor total de la reservación.

NO-SHOWS PARA RESERVACIÓN REGULAR: La penalización en caso de no-show o no-llegada será la no-devolución del valor de la primera noche de la/s habitación/es y la inmediata cancelación de las noches restantes de estancia.

NO-SHOWS EN FECHAS ESPECIALES: La penalización en caso de no-show o no-llegada durante las fechas especiales será la no-devolución del valor total de la reservación; para conservar las noches restantes de la reservación deberá avisar por correo electrónico a info@mexhoteles.mx No se pueden realizar cambios de fecha (ni de entrada, ni de salida).

FECHAS ESPECIALES: diciembre 20 al 5 de enero. (Semana Santa, Vacaciones de Verano y Puentes Oficiales Nacionales)

HORARIOS DEL HOTEL

  • Recepción: 24 horas
  • Check In: 3:00 p.m. – Check Out: 12:00 pm
  • Restaurante: 7:00 a.m. – 11:00 p.m.
  • Servicio a Cuarto: 8:00 a.m. – 10:00 p.m

POLITICAS GENERALES

La hora entrada es a partir de las 15:00 horas y para checar la salida y desalojar las habitaciones se fija a las 12:00 horas de cada día. Si algún huésped permanece más tiempo se le cargará un día más. (Tiene de tolerancia 1 hora máximo, con previo consentimiento del departamento de recepción)

Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia y hacer arreglos para su registro o cuota, solamente con el permiso del encargado del establecimiento podrán los huéspedes tener personal particular a su servicio, y en este caso serán considerados como huéspedes a cargo de la habitación del titular, quien se responsabiliza de la conducta de los mismos.

Queda prohibido a los usuarios realizar, durante su estancia, actos que falten a la moral, buenas costumbres o tranquilidad del resto de los huéspedes. El huésped deberá comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedándose prohibido alterar el orden, hacer ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes, así como también usar la habitación para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley. el establecimiento podrá cancelar los servicios de hospedaje en estos supuestos.

El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes ocasionales a las instalaciones del hotel, en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. es una medida de seguridad tanto para el cliente como para el hotel.

El establecimiento prohíbe estrictamente el uso de velas, inciensos, material peligroso o inflamable; así como el uso de chocolates sin envolturas en nuestros blancos. hacer caso omiso de esta norma generará una multa por la misma cantidad del costo de su habitación.

El hotel no se hará responsable por dinero o valores, olvidados en la habitación o áreas públicas. Por lo que le recordamos que dentro del closet se encuentra la caja fuerte, apoyada de un instructivo para su uso. O en su caso puede resguardar sus artículos de valor, en la caja de seguridad de la administración. Dirigiéndose directamente a recepción.

Las sábanas, frazadas, cubre colchones, sobrecamas, toallas y alfombras de felpa que estén sucias, rotas o manchadas (sangre o cualquier otro líquido, o sustancia) el huésped es quien paga por el daño ocasionado. generando un gasto extra de $300.00 como mínimo o el monto total de la prenda. pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo.

El hotel tiene prohibido a sus clientes fumar en las habitaciones de acuerdo a la ley nacional antitabaco, el hecho causa deterioro de las mismas y se cobrara un 40% del total de la tarifa como costo de limpieza adicional en cada incidencia. Las habitaciones son libres de humo: únicamente se podrá fumar en áreas de terraza. en caso de dejar impregnada la habitación con olor a cigarro, se generará un cargo por la cantidad de $ 4,000.00 Para limpieza y purificación de la habitación.