Mex Hoteles Cancún

Casa Nader

En Mex Hoteles Cancún, no hay mejor manera de comenzar el día que en el restaurante Casa Nader, donde podrá disfrutar de un menú a la carta con algunos de los más deliciosos platillos típicos mexicanos.

En Casa Nader trabajamos con ingredientes locales, técnicas tradicionales y de la más alta calidad, le presentamos sabores de diferentes regiones del país para que pueda disfrutar de un momento único con sus amigos y familiares.

Casa Nader

Mex Hoteles Cancún

Casa Nader satisfará su apetito

Acompañe su desayuno con un delicioso jugo de naranja natural o un café recién hecho que le hará despertar al 100%. Para el almuerzo y la cena, puede deleitar su paladar con nuestra amplia variedad de exquisitos platillos a la carta, mientras disfruta de nuestras bebidas premium.

Cada día será testigo de cómo huéspedes de todo el mundo se mezclan con vecinos, empresarios y turistas creando un ambiente totalmente cosmopolita. Nuestro aclamado menú, que cambia semanalmente su oferta gastronómica, es imprescindible tanto si se alojas en el centro de Cancún como si no. Estamos seguros de que Casa Nader satisfará su apetito.